Estrenan show gratuito en homenajea a Sandro

El espectáculo coreográfico y musical se llevará a cabo el próximo domingo en la residencia con forma de castillo que el cantante construyó para usar como estudio de grabación.

El espectáculo coreográfico y musical "Sandro, los días más felices" se presentará en forma gratuita para homenajear al popular cantante Roberto Sánchez el próximo domingo, con la dirección de Andrea Castelli, en el denominado "Castillo de Sandro" del barrio porteño de Boedo.

Con la participación especial de la cantante Lidia Borda, el show tendrá la presencia de gitanas y atravesará performances de baile y canciones en la residencia con forma de castillo que Roberto Sánchez diseñó y construyó para usar como estudio de grabación en la avenida Pavón 3939.

El espectáculo comenzará a las 21 con acceso gratuito y el público podrá observar desde la calle el show que se dispondrá sobre la fachada del "Castillo de Sandro", donde un elenco de artistas evocará el universo musical de Roberto Sánchez, fallecido el 4 de enero de 2010.

El show durará 45 minutos y se suspende en caso de lluvias y, por otra parte, los domingos 27 de marzo, 3 y 10 de abril a las 20 se realizarán visitas guiadas a través de la danza por el interior de la residencia durante 40 minutos, con un costo de 800 pesos.

Noticias Relacionadas