Cristian Castro vuelve a la Argentina el 7 de mayo

El cantante mexicano brindará un show en el Movistar Arena.

El próximo 7 de mayo Cristian Castro regresará a la Argentina y tocará en el Movistar Arena en el marco de su Hits Tour. Las entradas saldrán a la venta el miércoles 2 de marzo a las 10h.

La última vez que el mexicano se había presentado en Argentina había sido en el 2017 con una exitosa gira en homenaje a Sandro de América denominada “Como lo hice Yo”, con llenos totales y entregándose tanto el público como él mismo con su estilo único al interpretar de estas canciones que hizo grandes Roberto Sánchez. Y al año siguiente presentó Cristian Castro “Mi tributo a” Juan Gabriel, en el que realiza magistrales interpretaciones de muchos de los extraordinarios de otro de sus grandes referentes. De este disco se desprende su primer sencillo “He venido a pedirte perdón”.

Con una larga trayectoria que lo avala y lo convierte en uno de los más destacados artistas contemporáneos, está listo para regresar a la Argentina y tener el reencuentro que estaba diagramado para 2020 pero se suspendió por la pandemia. Por eso, quienes hayan adquirido sus tickets para la fecha reprogramada, podrán usarlos en la función del 7 de mayo.

Noticias Relacionadas