La vuelta de las Spice Girls
Firmaron un contrato para hacer producciones y sus inherentes distribuciones.
Luego del raid mediático, pudo retomar las riendas de su carrea profesional, compartió algunos proyectos breves y ahora está abocada al lanzamiento de su primer libro de poesías.
09/10/2021 - 00:00hs
esde su más temprana infancia, Thelma Fardin conoció la vida detrás de la pantalla al ser una de las figuras principales de la ficción infantil Patito feo. Luego del éxito internacional del proyecto, pasaron los años y la mujer se llenó de valor para denunciar a Juan Darthés, colega e integrante de la ficción por violación de menores durante una gira en Nicaragua.
Luego del raid mediático, ella pudo retomar las riendas de su carrea profesional, compartió algunos proyectos breves y ahora está abocada al lanzamiento de su primer libro de poesías.
En el presente, fue entrevistada por Catalina Dlugi y reveló que está muy enamorada de Camilo Vaca Narvaja, el exnovio de Julieta Ortega y de Florencia Kirchner con quien tiene una hija. Respecto de su incipiente relación amorosa reveló: “Estoy pasando un momento muy lindo. Estamos re enamorados y compartiendo. Es de las cosas más lindas y está bueno que nos hayamos cruzado. Cuando se supo para nada quería negarlo, cuando me preguntaron lo confirmamos”.
Además contó aspectos interesantes de la intimidad en común ya que transitan su mejor momento: “Estamos con proyectos que son viajes y compartimos mucho, que eso es lo más lindo. Cada uno tiene su casa pero estamos mucho tiempo junto, mientras no estemos trabajando. El amor es lo más lindo y lo que más fuerza da para seguir adelante con todo lo otro”.
Asimismo, continuó con los proyectos venideros que consisten en una obra literaria, la fundación que asistirá a víctimas de abuso, más la realización de una serie y una película internacional.
Por último se está preparando para un importante paso en su vida porque el 30 de noviembre, es decir el mes próximo, comenzará el juicio contra Juan Darthés que se encuentra exiliado en Brasil. Vale mencionar que la causa fue presentada en Nicaragua donde ocurrieron los fatídicos hechos, allá por el 2009.