Llega una nueva edición del festival por el Día del Estudiante Solidario

León Gieco, Gustavo Santaolalla, Julieta Venegas, Ricardo Mollo, Litto Nebbia, David Lebón, Eruca Sativa y Javier Malosetti, serán algunos de los músicos que podrán verse a partir de las 22 horas.

La Asociación Conduciendo Conciencia organiza una vez más el festival por el Día del Estudiante Solidario. En esta oportunidad el concierto en el que participarán grandes artistas se transmitirá por streaming.

León Gieco, Gustavo Santaolalla, Julieta Venegas, Ricardo Mollo, Litto Nebbia, David Lebón, Eruca Sativa y Javier Malosetti, serán algunos de los músicos que podrán verse a partir de las 22 horas. Las accesos se encuentran a la venta en Tickethoy y cuestan $600, $800 y $1200.

El festival es un homenaje a los nueve alumnos del Colegio Ecos y su profesora que murieron en la llamada tragedia de Santa Fe, cuando regresaban de un viaje solidario en el que llevaron donaciones y alimentos a comunidades relegadas en parajes del Chaco y de otros distritos del norte del país.

La recaudación será destinada en su totalidad a la compra alimentos no perecederos y útiles escolares que llegarán a 18 escuelas rurales y a 3 hospitales en 5 provincias del norte de nuestro país. La larga lista de músicos confirmados incluye a otros como como Andrea Echeverri, Mavi Díaz, Juan Carlos Baglietto, Leo García, Raly Barrionuevo, Jorge Serrano y Nito Montecchia (Los Auténticos Decadentes) y otros.

El festival, que siempre contó con la participación en vida de Luis Alberto Spinetta como uno de sus grandes promotores, se realizará por streaming por las circunstancias de la pandemia de coronavirus y con la participación de los artistas desde sus casas o estudios de grabación.

Noticias Relacionadas