La palabra de Laurita Fernández

Fue entrevistada en un programa de chimentos en tv y aseguró que estaba soltera y sin apuros.

Tras su separación por segunda vez, Laura Fernández se abocó a su trabajo como bailarina, conductora y modelo en redes sociales. Además, advirtió que estaba muy enfocada en sí misma y los proyectos que tenía en su nueva casa de soltera.

En este contexto, fue entrevistada por el conductor de Los ángeles de la mañana y afirmó que estaba soltera y sin apuros. Sin embargo, estas palabras no eran certeras, porque a los días subió unas fotografías en las redes sociales. Allí se la veía muy bien acompañada por nada más y nada menos que Nicolás Cabré, el actor con el que salió por casi tres años con crisis, separaciones y otras yerbas.

Ahora, la mujer fue vista en una panadería aledaña a su casa, acompañada por la estrella de la ficción argentina y los rumores de reconciliación no tardaron en llegar. Además, fue consultada nuevamente por ello y admitió que están dándose una nueva chance pero de manera informal y sin demasiadas presiones.

Vale mencionar que el actor comenzó a mostrar un perfil más ameno y prestó declaraciones a la prensa especializada a partir de su relación amorosa con la actriz que logró este cometido. Antes, Cabré despreciaba las notas y jamás daba entrevistas, bajo ninguna circunstancia.

Noticias Relacionadas