La salud de los famosos

Durante las últimas horas del martes, Charly García debió ser internado por una fuerte descompensación. Si bien en un principio se habló de deshidratación, luego trascendió que el músico tendría una complicación, consecuencia de la operación a la que se sometió en marzo pasado. Para generar tranquilidad, su amigo José Palazzo aseguró que “se encuentra fuera de peligro” y que pronto será trasladado a una “habitación común”, reveló a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte, el hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé continúa su lucha contra el cáncer. A casi 50 días de que Noah Bublé -de apenas tres años- tuviera su primera sesión de quimioterapia en un hospital especializado de Los Ángeles, Estados Unidos, debido a un cáncer de hígado, los estudios clínicos detectaron una mejoría. 

Si bien no es lo que esperaban, tanto los médicos como sus padres están conformes con el resultado. La familia pasará la Navidad en Estados Unidos, antes de comenzar con una segunda etapa del tratamiento que será más demandante.

Noticias Relacionadas