Tras la denuncia por violencia, Fernanda Iglesias se casará

La periodista y su concubino se reconciliaron y formalizarán su unión en el Registro Civil. Luego de que trascendiera la noticia, ella afirmó: “Estoy convencida de que nunca más me va a levantar la mano”

La periodista Fernanda Iglesias y Pablo Nieto, productor ejecutivo de Endemol, mantienen una relación amorosa, y de esta unión nació el único hijo en común. Pero contradiciendo al dicho popular que dice que “el amor todo lo puede”, ellos han protagonizado innumerables episodios de agresión física e insultos en la vía pública.

Hace unos meses, a la salida de una presentación televisiva, Fernanda y Pablo fueron partícipes necesarios de un hecho poco feliz. Resulta ser que la pareja discutió en el estacionamiento del lugar y el productor la golpeó in­cansablemente. Ella logró zafarse de los brazos de su cónyuge y corrió a la vereda para solicitar ayuda. En ese momento la autoridad legal correspondiente intervino y dirimió el conflicto.

Al día siguiente, Iglesias se ausentó de su espacio laboral en el programa matutino de Fabián Doman. La panelista concurrió a Tribunales y presentó una denuncia por violencia de género contra Nieto. Entre algunos entredichos, el conductor del espacio televisivo dio a conocer el por qué de la ausencia de su compañera, y el escándalo estalló. La comunicadora se ofendió por la difusión de la noticia y se tomó algunos días de licencia. En este contexto, la violenta pareja estuvo distanciada por algunos meses, pero la pronta e insólita reconciliación no se hizo esperar.

Llegaron los confites

En la actualidad, Iglesias y Nieto atraviesan un momento más pacífico, porque volvieron a compartir el mismo techo, y como si esto fuera poco, también fijaron fecha de casamiento.

Al trascender la noticia, se suscitaron algunas polémicas y Fernanda brindó su testimonio en Los ángeles de la mañana, el magazine matutino de El Trece. Al respecto, detalló cómo fue el inicio de la relación con su futuro esposo: “Al mes de conocernos Pablo me propuso casamiento. Meses después, quedé embarazada. Entonces pensé que era demasiado. Después vino el bebé, que nos dio mucho trabajo”. 

Luego, continuó con los detalles más íntimos del distanciamiento. 

Fernanda explicó que se separaron y, al corto tiempo, volvieron a hablar. En ese momento, Pablo le ofreció casamiento pero ella no estaba de acuerdo con la fecha, que era el 20 de diciembre del corriente año. De esta manera, el sábado pasado, Fernanda “tomó las riendas” y solicitó un turno para el 2 de enero porque “quería que fuera el primer día hábil del año”. 

Tras confirmar su paso por el altar, Iglesias hizo frente a la ola de críticas que recibió: “Pablo nunca quiso hacerme la guerra, él siempre dijo que estuvo mal lo que hizo. Me comprendió y me pidió disculpas mil millones de veces. Al principio estaba insegura, pero ahora confío en que no me va a levantar la mano nunca más”.

Por último, ante las reiteradas preguntas de los panelistas del programa, Fernanda insistió en la defensa de su futuro esposo: “¿Le hago caso a la gente que habla sin saber lo que pasa en mi vida o me rijo por lo que me pasa a mí?”. 

Entonces intentó mantener la tranquilidad y finalizó pidiendo: “¡Bánquenme! ¿Tan difícil es?”.

Noticias Relacionadas