La tercera es la vencida

El intenso y loco amor entre Emma Roberts y Evan Peters es una “montaña rusa” que ahora transita un gran momento. Después del breve impasse, la pareja se reconcilió y anunció su incipiente compromiso 

En el rodaje de la primera temporada de American Horror Story (AHS), Emma Roberts  y Evan Peters coincidieron en el elenco. Después de compartir jornadas de grabación, iniciaron una amistad y posterior romance. En 2013 la relación se intensificó y, en ese momento, los jóvenes se comprometieron. 

Sin embargo, no todo fue color de rosas entre ellos ya que poseen un largo historial de idas y vueltas. También protagonizaron innumerables episodios de violencia doméstica y denuncias policiales.

Aún así disfrutaron del amorío un tiempo más y se separaron de forma inesperada en 2015. Meses posteriores, reconciliación mediante, intentaron salvar el vínculo, pero no fue posible y cada uno tomó rumbos diferentes. Es más, Emma mantuvo una relación con Christopher Hines, un modelo publicitario. Los rumores de la reconciliación entre los intérpretes de AHS surgieron en septiembre pasado cuando fueron vistos “casualmente” en situaciones coincidentes y en los mismos espacios físicos. 

A pesar de los problemas cotidianos, Roberts y Peters se amigaron, sobrepasaron sus diferencias y entablaron un nuevo lazo. En la actualidad, apuestan nuevamente a la llama que los involucra y confirmaron la reconciliación mediante las redes sociales. 

Los actores fueron fotografiados durante una breve estadía en un pueblo alejado,  fuera de la ciudad. Uno de los allegados al círculo íntimo de la pareja, y que estuvo presente en las minivacaciones, aseguró que los jóvenes retomaron su compromiso y tienen planes de boda para un futuro no muy lejano. 

Noticias Relacionadas