Kim Kardashian, una esposa dedicada

En este último tiempo, Kim Kardashian y Kanye West transcurren días complejos. El rapero fue internado en un hospital de Los Ángeles por una psicosis temporal. 

La reina de los realities está dedicada a tiempo completo a atender a su esposo, a quien no deja ni a sol ni a sombra. Por órdenes del médico, West tiene prohibido el acceso a teléfonos celulares y computadoras mientras dure su estadía en el nosocomio. 

Según trascendidos, ella está a cargo de la situación y no permite que nadie moleste a su cónyuge. La escultural mujer tomó las riendas de la empresa textil, propiedad de West, y se encargó de los preparativos de la presentación de la nueva colección. 

También es la responsable de los trámites legales que deberán enfrentar porque hay millones de dólares en juego. Por la enfermedad, Kanye suspendió su gira y las empresas auspiciantes reclaman una cifra millonaria como compensación por la cancelación de los conciertos. Lo cierto es que la aseguradora indemnizará a los inversores y, además, solventará los gastos médicos del músico. Este embrollo legal aún está en plena disputa y Kim debe ocuparse como representante de su esposo insano. 

Noticias Relacionadas