La UBA celebra sus 200 años con un megaconcierto gratuito

Será este sábado a partir de las 18:30 en la Facultad de Derecho.

La Universidad de Buenos Aires (UBA) brindará el próximo sábado un concierto gratuito en las escalinatas de la Facultad de Derecho. Será en el marco de sus 200 años y actuaran más de 30 artistas.

Vicentico, Soledad, David Lebón, Pedro Aznar, Abel Pintos, Lisandro Aristimuño, María Becerra y Cazzu, entre otros músicos, tocarán en el show que comenzará a las 18.30.

La iniciativa contará con la Orquesta Sinfónica de "UBA200 en Concierto", una banda musical de más de 100 integrantes de la Sinfónica Nacional, la Filarmónica de Buenos Aires, Estable del Teatro Colón, Estable del Teatro Argentino de La Plata y la orquesta de la UBA y del Nacional Buenos Aires. Además, el show tendrá a y tendrá también la participación de Elena Roger, Juan Carlos Baglieto, Víctor Heredia, Lito Vitale, Jairo, Raúl Lavié, Ivan Noble, Kevin Johansen, Juan Ingaramo, Natalie Pérez, Coti y Marcela Morelo, Mora Godoy, Conociendo Rusia, Femigansta, Wiranda Johansen, Celli, Esteban Morgado, Carolina Peleritti y Katie Viqueira.

Noticias Relacionadas