Cruce impensado: Flor de la V vs Zulemita Menem

Todo se dio en el marco de le herencia del expresidente fallecido. Los detalles en la nota.

Un duelo impensado se produjo en las últimas horas y tiene como protagonistas a Zulemita Menem y Flor de la V. La hija del expresidente Carlos Menem, se enojó con la capocómica por hablar de la herencia de su padre y le dedicó un tweet discriminador. Como respuesta, la mediática iniciará acciones legales. 

Todo comenzó cuando en el programa A la tarde, conducido por Kartina Mazzoco, comenzaron a hablar sobre los bienes de Menem. Como respuesta, Zulemita se enojó y eligió la peor de las formas para atacar a las integrantes del programa. 

"Que onda Karina Mazzoco…Habrá sido víctima de mi viejo que está tan preocupada por la herencia? (por ahí liga algo) “La o el” que seguro no fue víctima conociendo los gustos del viejo fue Florencia de la V", destacó en su cuenta de Twiiter. 

Luego de ser criticada por su posteo, fue tildada de transfóbica. Ante esto, Flor de la V confirmó que iniciará acciones legales sobre la hija de Menem: "Ya está todo en manos de mis abogados", destacó. Además señaló que conocía al expresidente: "Lo conocí en una fiesta de Gente. Zulemita te digo, no conocías tan bien a tu papá". 

Noticias Relacionadas