Lady Gaga retoma su gira

Barcelona marcará mañana el inicio de la gira europea de Lady Gaga, que había sido cancelada por los fuertes dolores de la artista, producidos por la fibromialgia que padecía

Barcelona marcará mañana el inicio de la gira europea de Lady Gaga, que había sido cancelada por los fuertes dolores de la artista, producidos por la fibromialgia que padecía. Recuperada y en buen estado de salud, la cantante generó expectativa en sus fans europeos, luego de que en agosto pasado el concierto que iba a dar en la ciudad catalana fuera suspendido horas antes de comenzar. 

El Joanne World Tour recorrerá las principales ciudades del Viejo Continente, con una serie de 16 conciertos que finalizará el 23 de febrero en Berlín, Alemania. Según se especula, el formato de los espectáculos será similar a los brindados en Estados Unidos, donde la artista repasó sus principales éxitos, como Poker face, Bad romance y Born this way. 

Además, el show ha sido destacado por la prensa gracias a su espectacularidad. Cuenta con una pantalla dinámica, plataformas que se elevan, pasarelas que descienden del techo y un segundo espacio con un piano, donde se espera que Gaga realice sus aclamados solos. 

Noticias Relacionadas