¿Lali confirma el romance?

La estrella adolescente y el productor Santiago Mocorrea disfrutan de unas amorosas y divertidas vacaciones en Punta del Este 

Desde hace unos meses circula el rumor de que la cantante vive un intenso romance con Santiago Mocorrea, un reconocido productor musical. 

Si bien los involucrados no se expresaron al respecto, días atrás viajaron durante un fin de semana a General Villegas, el pueblo donde viven los padres del muchacho, y fueron vistos paseando muy acaramelados por el lugar turístico. 

No obstante, en una rueda de prensa reciente, las fanáticas de la intérprete pop le consultaron al respecto y ella lo negó rotundamente. Sin embargo, eso es lo que suelen hacer los famosos en los tiempos iniciales de todos los noviazgos. 

En vísperas de las fiestas, la artista y su familia viajaron a Punta del Este para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Por su parte, Santiago eligió el mismo destino turístico y arribó a las playas esteñas junto con un numeroso grupo de amigos, entre los que se encontraba Miriam Lanzoni, la exmujer de Alejandro Fantino. 

En la actualidad, continúan el vínculo sentimental con absoluta reserva. Sin embargo, trascendieron algunas selfies en las redes sociales que muestran a los tortolitos disfrutando de paseos en moto, cenas románticas a la luz de las velas y salidas con amigos a recitales en la playa.

Ellos apuestan al bajo perfil de este nuevo amor. Además sería la primera relación formal admitida por Lali después de su separación de Mariano Martínez y del pequeño affaire que vivió el invierno pasado junto con Nazareno Casero. 

Noticias Relacionadas