¡Lali Espósito está de novia!
La artista pop más importante del país confirmó su romance con el productor Santiago Mocorrea, luego de que se filtraran unas fotos en las que se los ve muy acaramelados. Habló con este medio sobre su amor
Es hora de anunciar oficialmente que ¡llegó el romance del verano! Lali Espósito y el productor Santiago Mocorrea están en pareja y parece que todo marcha viento en popa.
Los últimos días habían sido muy agitados para la estrella teen, que estaba indignada con la persecución a la que fue sometida por la prensa durante sus vacaciones en Punta del Este. De hecho, lo que este acoso buscaba era obtener fotos que confirmaran lo que se daba como un secreto a voces: el romance entre Lali y Santiago.
Ella lo negaba a capa y espada. Hace unos días había dicho sobre el productor de 32 años: “Santi es divino y por supuesto lo conozco, pero no estoy de novia. Es como que uno conoce a alguien y ya está casado con tres hijos. La verdad es que estoy bien, estoy soltera. Aunque no parezca, tengo una vida privada que cuido mucho”.
Toda esa ira con la prensa quedaba un tanto exagerada si tal romance no existía, pero finalmente se justificó al conocerse la tapa de un semanario en el que se los ve a ambos muy mimosos en una piscina. Así que a la exitosa artista no le quedó otra que afrontar una vez más a los medios y hablar sobre este momento en el que Cupido tuvo puntería con su corazón. “Son mentiras muchas de las cosas que se han dicho, pero que estoy saliendo con Santiago y que lo conozco, por supuesto. Eso es verdad. Va todo bien, estoy contenta”, confesó en Infama al regresar al país.
Más tarde, se presentó en el estreno de Nieve negra (ver página 17), enfrentó los micrófonos nuevamente y habló con diario Hoy sobre cómo conoció al millonario estanciero y amante de la música. “No buscaba nada, se dio, las cosas se dan. No me lo presentó Ricky Martin, pero lo conocí trabajando en un show de él hace unos años. Yo estaba de novia con Benja (Amadeo) en ese momento, recién ahora lo conocí en serio a Santi”.
Habrá que ver si el amor dura o queda en la nada como con Nazareno Casero.