Las hijas gemelas de Julio Iglesias, promesas desde Europa

Victoria y Cristina tienen apenas 16 años, pero ya se encaminan a convertirse en un furor en el mundo del modelaje 

Las gemelas Victoria y Cristina llevan uno de los apellidos más famosos de la música latinoamericana y española. Con tan solo 16 años, las hijas del músico Julio Iglesias y la modelo Miranda Rijnsburger  son furor en las redes sociales y parecen destinadas a seguir los pasos de su madre.

Hace poco más de un mes, se estrenaban en Instagram y era su  propio padre quien les daba la bienvenida con una bonita foto de ellas cuando eran más pequeñas. “De niñas a mujeres”, escribió el cantante, invitando a sus fanáticos a seguirlas en la popular aplicación.

Desde su llegada a Instagram, las dos dejaron bien en claro el perfil de modelo que quieren explotar y, con el correr de las publicaciones, lograron convertirse en grandes in­fluen­cers  de la web, gracias a los casi 100.000 seguidores que acumulan entre las dos. Desde las playas de Marbella en España hasta Miami en Estados Unidos, pasando por República Dominicana, los retratos que comparten exponen su estilo de vida: viajes en vuelos privados y paseos por el campo en los que muestran el amor que sienten por los animales.

Parece muy claro que el futuro de estas dos jóvenes estará ligado al mundo de la moda, en el que están muy interesadas, tal y como ha contado su padre en alguna de sus entrevistas.

Las jóvenes son hijas del segundo matrimonio del cantante, quien sin importar los 23 años de diferencia que le lleva a Miranda logró demostrar que, junto a la modelo, son una de las parejas más sólidas de la farándula internacional, a partir de las más de dos décadas que llevan juntos.

Noticias Relacionadas