Llega la cuarta edición del Festival Cultura Cumbia

Esta tarde, desde las 14 en 71 entre 13 y 14, vuelve el Festival que hace algunos años invita a bailar a la ciudad de La Plata. El evento reúne grupos de todas las escenas cumbieras en un espacio de encuentro y celebración gratis y popular.

En esta cuarta edición, el público podrá disfrutar de una gran variedad de bandas como Chico Trujillo, Meta Guacha, Cumbia Hasta El Lunes, Sudor Marika, La Chicharata y Cumbia Callejera, además de las intervenciones de DJ Limón, DJ MusicalisaNdo, DJ Gurú y DJ Facundo Vera (en vinilos). 

El Festival también contará con una feria culinaria y objetos de distintos colectivos pertenecientes al evento que contribuyen a su sustento. Además, en esta edición volverá el popular concurso de baile que repasa los sonidos cumbieros de todas las partes del continente.

Noticias Relacionadas