Santiago Korovsky: “No estoy acostumbrado a que la gente opine de mi vida privada”
El actor presenta la segunda y última temporada de la serie que reflexiona, desde el humor, sobre diferencias e integración.
ENTREVISTASuiza Pop es un evento cultural gratuito para infancias y adolescencias que tendrá lugar del 23 al 27 de Julio en El Cultural San Martín (CABA).
14/07/2025 - 00:00hs
Impulsado por la Embajada de Suiza en Argentina, Suiza Pop es un evento cultural gratuito para infancias y adolescencias que tendrá lugar del 23 al 27 de Julio en El Cultural San Martín (CABA), con actividades adicionales en el Centro Cultural Recoleta (CABA) y la Alianza Francesa (CABA). Suiza Pop es una iniciativa interdisciplinaria que busca mostrar esa capacidad para la innovación y vanguardia suiza a partir de la creación de un espacio de descubrimiento y encuentro, donde diferentes artes como la animación, los videojuegos, las artes visuales y la literatura infantil son el epicentro de proyecciones, talleres, reuniones de industrias creativas, conferencias y más actividades diseñadas para sorprender, educar, disfrutar y formar un puente cultural. Además talleres de estaciones de libros suizos y argentinos, Suiza pop tendrá 16 proyecciones animación. Toda la información en @suizaargentina.