Los Ángeles Azules suman nueva fecha en el Luna Park

Tras agotar tres funciones, la banda de cumbia mexicana también se presentará el 5 de junio en el marco de la gira "40 años Tour Sudamérica".

Tras haber agotado la totalidad de las entradas de sus tres shows en el Luna Park, la banda de cumbia mexicana Los Ángeles Azules sumaron una cuarta y última función para seguir celebrando sus 40 años de trayectoria.

Además del 31 de mayo, el 1 y 2 de junio, vendidas todas las localidades en cuestión de horas, sumaron una última para el 5 con la que ratifican una vez más el suceso de esta gira aniversario "40 años Tour Sudamérica".

El grupo viene de consumar veinte funciones agotadas durante su paso por los Estados Unidos y aguarda por su escala sudamericana para mediados de este año, con visitas a Bolivia, Chile, Perú y Colombia.

Durante el primer año de pandemia, editaron su 28vo. álbum titulado "De Buenos Aires para el Mundo" por el que colaboraron con artistas locales como Vicentico, Abel Pintos, Lali y Palito Ortega, entre otros.

A su vez, en noviembre lanzaron junto a Nicki Nicole su single "Otra Noche", que superó las 45 millones de vistas.

La banda, fundada por cuatro de ocho hermanos conocidos como la Familia Mejía Avante en 1976, acumula veintidós álbumes de estudio, cuatro discos en vivo y siete álbumes recopilatorios, con ventas registrada en todo el mundo que superan las 30 millones de copias.

Noticias Relacionadas