Los confites, la festividad y la cigüeña

Gwen Stefani y Blake Shelton se casarán en diciembre. La felicidad será por partida doble ya que, para la misma fecha, serán padres de una niña

Esta familia tendrá una Navidad fuera de lo común y con más de un motivo para celebrar. Gwen Stefani y Blake Shelton planificaron celebrar su boda en diciembre, y la misma tendrá lugar en la mansión que el cantante country tiene en Oklahoma. 

Además, la frutilla de la torta es el embarazo de Gwen, quien espera una niña. Sería su cuarto hijo, ya que la intérprete ya tiene a Kingston, Zuma y Apollo, fruto de su primer matrimonio. 

En la actualidad, la artista está inmersa en un nuevo proyecto que no tiene relación con la música sino con los dibujos animados. Resulta ser que Gwen creó una serie animada llamada Kuu Kuu Harajuku, que tiene coloridos personajes. El nombre del programa está inspirado en una ciudad japonesa y el relato contará las aventuras de un grupo de amigas llamadas G, Love, Angel, Music y Baby. La identidad de los personajes hace referencia al primer disco solista de Gwen, que fue lanzado en 2004. Será financiada y emitida por Nickelodeon. 

Noticias Relacionadas