Los Ramones tendrán su calle

Los miembros ya fallecidos de la banda de punk rock tendrán un merecido reconocimiento en el distrito de Queens, en la ciudad de Nueva York

La banda de punk rock más importante del mundo, fuera de Estados Unidos, recibirá un merecido reconocimiento en su país, más precisamente en su ciudad natal. 

En Queens, vecindario obrero que vio crecer a Joey, Johnny, Dee Dee y Tommy, su primer baterista, habrá una calle que llevará como nombre Ramones Way. 

Este camino pasará justo por el colegio Forest Hill, donde los emblemáticos músicos se conocieron y formaron el grupo en 1974. La intersección entre las avenidas 67 y 110, a partir del próximo 23 de octubre pasará a llamarse para la posteridad Calle Ramones.

Esta no es la primera referencia que la banda tendrá en su ciudad natal, ya que en 2003, dos años después de la muerte de su cantante, se colocó un cartel en el centro de Manhattan que dice: Joey Ramone Place, es decir, el sitio de Joey Ramone. El lugar se encuentra en las calles Bowery y la segunda Este, de Nueva York, en un lugar cercano al viejo CBGB, club en el cual el grupo debutó. 

Los Rolling Stones, tristes y solitarios

Se terminó el misterio: Blue & lonesome, el nuevo disco de la mítica banda inglesa, The Rolling Stones, llegará el próximo 2 de diciembre y contará con 12 versiones de temas clásicos de blues de los 50 y 60. Desde ayer se puede escuchar el adelanto de la nueva placa, Just your fool, tema de 1959 de Little Walter, de quien eligieron además otras tres canciones para reinterpretar.

En la grabación del disco estuvieron invitados artistas del calibre de Eric Clapton y el percusionista Jim Keltner. Blue & lonesome (Triste y solitario) se grabó en solo tres días. La buena noticia para los coleccionistas es que el disco, en su formato físico, tendrá una versión de lujo con fotos exclusivas de los shows del grupo durante este año en Latinoamérica. 

Noticias Relacionadas