Los estrenos que prepara Netflix para el 2022

La plataforma anunció el final de tres de sus series más aclamadas.

Netflix anunció los estrenos que prepara para el 2022, la plataforma contará con producciones nuevas y el regreso de otras, que estarán disponibles desde enero. 

Ozark, After Life y The Sinner, series aclamadas por el público llegan a su fin este año. La cuarta temporada de Ozark estará dosificada ya que la dividirán en dos partes, la primera contará con 14 capítulos y en los que se resolverán algunos de los cabos sueltos dejados por la última temporada de este thriller.

After Life se despide tras dos temporadas desopilantes con Ricky Gervais a bordo. El comediante es el guionista y productor de esta imperdible comedia dramática, pero también forma parte de su elenco como el protagonista de esta historia que muestra las vivencias de un hombre y su falta de sentido, tras perder a su esposa. 

The Sinner, el policial que cautivó a miles de espectadores, también finaliza. "Estoy satisfecho por completar el arco narrativo de Harry Ambrose y este ha sido un viaje increíble”, declaró el showrunner del show. 

entre los estrenos anunciados para enero, se encuentra la nueva versión del clásico argentino creado por Cris Morena: la remake de Rebelde Way, la tira adolescente que fue furor en nuestro país y en otras partes del mundo.

Además llega la nueva temporada de El Marginal, la serie producida por Sebastián Ortega. La esperada cuarta temporada trae a nuevos personajes, viejos conocidos y regresos un tanto esperados por el público de esta superproducción nacional. 

Noticias Relacionadas