Los famosos que se tatuaron a sus exparejas
Por amor o lealtad, muchos artistas plasmaron los nombres de sus cónyuges en los cuerpos y luego se arrepintieron.
Por amor o lealtad, muchos artistas plasmaron los nombres de sus cónyuges en los cuerpos y luego se arrepintieron.
07/12/2023 - 01:09hs
Para muchas personas, los tatuajes son imprescindibles en sus vidas y aún mucho más, en sus cuerpos. Se marcan por una situación especial o por mero gusto. Sin embargo, hubo casos donde el amor fue demostrado a través de un tatuaje y, tiempo después, la relación llegó a su fin. Recordamos a aquellos famosos que lo hicieron y luego decidieron borrárselos.
La modelo y actriz Eva Longoria estuvo casada con el deportista de primera línea Tony Parker y ambos pasaron por el altar en el 2007. Por su parte, ella decidió plasmar en su piel este grato momento, por lo que se tatuó la fecha de su boda justo en la muñeca. Luego fue por las iniciales de su entonces esposo, que se las hizo en el cuello, y también el número nueve, el que él usaba en su camiseta deportiva. Una vez que el divorcio fue un hecho, la mujer tomó la decisión de borrar estas marcas tan intensad de su piel.
Por otro lado, los cantantes Belinda y Christian Nodal salieron por tres años, se comprometieron, pero se separaron, peleando por una suma importante de dinero. Ni bien se conocieron, ambos se tatuaron en honor a cada uno. Primero, ella se puso las iniciales de su amado dentro de un corazón, mientras que él se tatuó Belinda en la oreja.
Al llegar el final de la relación, la mujer borró el tatuaje, mientras que él los tapó con otros diseños. Pero tiempo después se casó con la cantante argentina Cazzu y comenzó a borrar los dibujos de su cara, puesto a que tuvieron un bebé y él quiere que su hija lo conozca al natural.
Otro ejemplo está dado por el cantante Marc Anthony, que se casó con Jennifer López y fueron padres de los mellizos Max y Emme. Asimismo, él se tatuó Jennifer, pero cuando se divorciaron lo borró para hacerse otro diseño.
La osadía de Angelina Jolie
La artista y cineasta Angelina Jolie es una famosa de Hollywood que ha tenido prácticas polémicas. Es recordable que en su primer matrimonio intercambió su sangre por la de su esposo en los votos ceremoniales, como también habían comprado una vieja silla eléctrica para decorar su casa.
Uno de los tatuajes más recordados que supo hacerse fue el del nombre del actor Billy Bob Thornton, que fue su esposo y el matrimonio duró dos años.
Una vez que el divorcio fue un hecho, ella empezó a salir con Brad Pitt y adoptaron tres hijos. Es por ello que el viejo tatuaje primero fue borrado y luego se tapó con un dibujo de un dragón, acompañado por las coordenadas que indican el nacimiento de los tres jóvenes mayores que ahora cursan sus estudios universitarios llamados Pax, Maddox y Zahara.
Luego llegaron los hijos biológicos de la pareja icónica de Hollywood, pero también el divorcio y una ardua lucha judicial por la tenencia de los menores más la división de bienes.
Actualmente, los chicos están grandes, trabajan junto a sus padres e intentan recomponer la relación a pesar de todo lo que pasó en el medio. Brad está de novio con una modelo y a ella aún no se le conoció una nueva pareja.
Los dibujos de Amy Winehouse
La cantante fallecida fue icono del estilo rockabilly y cosechó fanáticos alrededor de todo el globo terráqueo.
Su música fue excelsa, pero su gracia tampoco dejaba de sorprender. Siempre fue popular y carismática. Además, contaba con muchos tatuajes sobre su cuerpo que fueron su marca registrada. En el 2011 encontró la muerte debido a un abuso en el consumo de sustancias tóxicas.
El primer tatuaje que lució fue el de Betty Boop, pero también se hizo una A, por el as de corazones. Ambos en su brazo. Asimismo, tenía notas musicales, una mujer y otras estrofas de su canción preferida.
Era tal su devoción por esta práctica que también acudía a los tatuajes temporales, es decir, aquellos que se salen con el contacto con el agua.
El homenaje de Melanie Griffith
La actriz Melanie Griffith estuvo casada con Don Johnson desde su primera adolescencia y la relación tuvo muchas idas y vueltas.
Entre medio, la mujer conoció a un director de cine y se casó, se convirtió en madre por primera vez, dando a luz a su primogénito. Luego se separó y volvió a los brazos de su primer amor. Así fue como nació Dakota, fruto de este amor con Don. Después de una década, volvieron a separarse.
Asimismo, en un rodaje, la mujer conoció a Antonio Banderas, su gran amor con el que tuvo un matrimonio breve y una hija que actualmente es modelo. En este ínterin, la actriz de Secretaria ejecutiva se tatuó el nombre de su tercer marido en su brazo. Luego del divorcio se lo quitó y puso los nombres de sus herederos.