Thalía celebra el amor

La cantante lleva casada más de dos décadas junto a Tony Mottola.

La cantante Thalía lleva casada más de dos décadas junto a Tony Mottola y ha revelado que sigue siendo el amor de su vida y el hombre de sus sueños.

Vale mencionar que la pareja se ha consagrado como una sociedad empresaria en el rubro inmobiliario. Por otro lado, fundaron una familia con dos hijos en común que son adolescentes, llamados Sabrina y Alejandro. Cuando cambió el milenio, allá por el dos mil, la pareja se casó en una majestuosa boda y posterior celebración que fue cubierta por todos los paparazzi del mundo.

La mujer utilizó una postal de aquel entonces para saludar a su compañero de vida por el aniversario de su natalicio y escribió: “Esa noche helada en el corazón de Manhattan… el calor de nuestro amor hizo que fuera la noche más cálida y hermosa para celebrar”.

Por otro lado, la actriz afirmó: “23 años después de casados y 25 de conocernos, sigues siendo el hombre de mis sueños. Te amo tanto mi amado esposo, amigo, compañero. Happy anniversary my love”. Por su parte, el que supo ser el dueño de la disquera Sony le respondió a su esposa con un sentido mensaje: “Te amo, ángel”.

Sin embargo, no todo fue color de rosas en los últimos tiempos para estos famosos porque tuvieron que enfrentar serios rumores por una supuesta separación que les endilgaron. Sucede que una exempleada reveló que los artistas dormían en camas separadas y que no todo era tan perfecto en su cotidiano como parecían demostrar en redes sociales.

Noticias Relacionadas