Los tremendos audios de Maxi López hacia Wanda Nara

A pesar de que se mostraron unidos en el cumpleaños de uno de sus hijos, la expareja sigue estando en pie de guerra. Ahora se filtraron unos polémicos mensajes de voz en los que el futbolista insulta a la modelo

A fines del año pasado, una fotografía de Wanda Nara junto a su expareja, Maxi López, generó escepticismo, ya que desde su escandalosa separación, con infidelidad incluida, la dupla siempre había estado en una guerra sin cuartel.

Esa imagen de ambos juntos pareció ser la calma que antecede al huracán, debido a que ayer trascendieron unos tremendos audios que el futbolista le envió a la modelo, en donde no solo la insulta, sino que además insinúa la crisis que la rubia estaría viviendo con su esposo, Mauro Icardi.

En una de las polémicas grabaciones que difundió Laura Ubfal se puede escuchar a Maxi decirle a Wanda: “Pero si entramos recién y estábamos todos cag… de risa, idiota, ¿no ves que sos una idiota? Ya empezás a poner mal al nene”.

En otro de los audios, López chicanea a Nara sobre su presente sentimental: “Ya tengo tres, gordi, no voy a cambiar ahora. No necesito hacerlo. Avisame vos cuando te puedas tomar unas vacaciones sola, porque me imagino que no te debe ni tocar, bolu…, ya te dije que me lo contaron. Pero tomate unas vacaciones solita así te ponés a tiro. Yo me voy esta semanita. Relax, a garch… como un campeón  con mi chica. Después te cuento lo que se siente, mi amor”.

Luego de que estos violentos mensajes salieran a la luz, Ana Rosenfeld, abogada de Wanda, confirmó que las grabaciones serían del domingo e indicó: “Hay miles de audios que no salieron a la luz. Es la única forma en la que Maxi le habla a Wanda”. 

¿Será el inicio de una nueva batalla legal entre la expareja?

Noticias Relacionadas