Luciana Salazar y Amalia Granata no están listas para firmar la paz

Pese a que ambas siguieron con sus vidas tras el cruce por Martín Redrado, la periodista decidió retomar la vieja rencilla con Luli

A pesar de que no volvieron a cruzarse mediáticamente, la guerra entre Luciana Salazar y Amalia Granata no parece tener un punto final. Cuando todo parecía estar en calma, los nuevos rumores de separación de la rubia y Martín Redrado revivieron un viejo conflicto. 

“No entiendo de dónde sale un rumor así, sin fundamentos, que lastima. Solo sé que hay una persona muy mala con ganas de manipularme y torturarme”, escribió la blonda en Twitter, afectada por las versiones. 

Como si la bronca de Luli con la prensa no fuera suficiente, ayer, Amalia dio un móvil en Los ángeles de la mañana para hablar de su flamante maternidad, y aprovechó para meter cizaña frente a los crecientes rumores de crisis entre Salazar y el economista. 

“Me parece que están muy enfermos los dos. Tienen una relación patológica, enfermiza, peligrosa. ¿Hasta cuándo van a seguir estirando esto que no da para más? Cuando una persona tiene una relación así, es muy difícil cortar. Pero depende de uno”, dijo sin tapujos.

“Yo creo que él siente culpa. Pienso que ella está buscando una familia, ser mamá, y él no tiene ganas en este momento... Y hay gente que tapa la culpa con dinero”, agregó  la periodista, quien recientemente protagonizó su propio escándalo.

Mientras Granata se encargaba de darle duro a Luciana en la televisión, esta optó por retrucar a través de las redes sociales: “Qué necesidad hay cuando recién tuviste un hijo (que debe ser lo más maravilloso del mundo) de salir a hablar de otra pareja (sin saber nada). #Resentida”,  escribió Luli, lapidaria.

Noticias Relacionadas