Luis Miguel, demandado por no realizar una gira
El músico Alejandro Fernández le inició acciones legales ya que el intérprete de Si no supiste amar no cumplió con un acuerdo que tenían
El referente de los boleros está cumpliendo 35 años desde que se inició en la música, pero, a pesar de haber compartido un video en donde repasa su carrera, no pudo festejar mucho. Deberá presentarse ante la Justicia para aclarar por qué decidió bajarse del Pasión Tour, que iba a comenzar en Las Vegas, para luego pasar por algunas ciudades mexicanas y continuar en Sudamérica.
La empresa Star Productions contó que el músico había aceptado viajar junto con Alejandro Fernández desde abril hasta noviembre de 2016 para realizar algunas presentaciones en conjunto. En ese sentido, la compañía destacó que ambos artistas tuvieron un acuerdo preliminar que debía ser confirmado con un contrato formal, pero como los números no convencieron a Luis Miguel, nunca se concretó.
Durante el año pasado, retomaron las negociaciones para llevar a cabo los shows en 2017 e incluso grabar un DVD de la gira, y tampoco se pusieron de acuerdo, por lo que después de un año y medio de conversaciones inconclusas, Alejandro Fernández se molestó mucho y decidió llevar la situación ante la Justicia.
Según trascendió, el que comenzó el proceso legal fue el representante de Fernández. Al parecer, Luis Miguel habría recibido un adelanto de dinero para llevar a cabo la gira, que rondaría los 5 millones de dólares. Por eso, el reconocido músico deberá presentarse hoy ante la Procuraduría General de la Justicia de la Ciudad de México.