Lunes en serie

Se acerca fin de año y, con él, las ficciones de la pantalla chica despiden la primera mitad de sus temporadas para regresar entre febrero y abril. Entre ellas, se destaca la producción emblema sobre zombis. Además, se dará el cierre de las series de superhéroes de la cadena The CW, luego del crossover entre todos sus personajes para el episodio especial Crisis on Earth-X

The walking dead 

Aventura - Drama - Suspenso

Tras una temporada floja caracterizada por el conflicto de guerrillas entre Negan y los amigos de Rick (Andrew Lincoln) y Daryl (Norman Reedus), finalizará la primera mitad de la entrega con el octavo episodio que apuntará a dejar a sus fanáticos con ganas y expectativas para el regreso. El próximo domingo AMC y Fox intentarán recuperarse de los malos niveles de audiencia que mantuvo la serie insignia del universo zombi.

The good doctor

Drama

En un nuevo protagónico de Freddie Highmore (Bates Motel), Sony cerrará la mitad de la primera temporada hoy, con el episodio Sacrifice. Creado por David Shore (Dr. House), el show muestra a un cirujano con autismo y síndrome de Savant que es contratado en un importante hospital.

Gotham

Acción - Aventura

El próximo jueves se dará cierre a la primera mitad de la temporada que se instaló como una precuela del universo de Batman y muestra el ascenso del detective Gordon en las fuerzas de seguridad de Ciudad Gótica.

The crown

Drama - Historia

Desde el próximo viernes, Netflix pondrá a disposición la segunda temporada completa de esta historia que muestra la realidad política durante el reinado de Elizabeth II.

The Orville

Comedia - Aventura

Creada y protagonizada por Seth MacFarlane, la ficción se centra en la tripulación disfuncional de una nave encargada de explorar la galaxia 400 años en el futuro. El jueves, por Fox, concluirá su primera entrega.

Happy!

Crimen - Fantasía

Con bastante acidez, la serie de SyFy cuenta la historia de un detective retirado, quien no solo se transforma en un asesino a sueldo sino que además tiene delirios con un caballo alado imaginario. El próximo miércoles, la señal emitirá la primera temporada.

The Flash, Legends of tomorrow y Supergirl

Acción - Aventura

En la era dorada de los superhéroes, The CW muestra la historia de Barry Allen (Grant Gustin) un joven alcanzado por un rayo que, a partir de esto, adquiere la habilidad de la velocidad extrema y se convierte en The Flash. Mañana se despide hasta 2018. Ese mismo día Legends of tomorrow, la ficción de DC que sigue a Rip Hunter (Arthur Darvill), quien viaja desde el futuro para intentar impedir el apocalipsis junto a un dispar grupo de héroes y anti héroes, cerrará la mitad de temporada con su noveno episodio. Esta noche, Supergirl, con Melissa Benoist, concluirá la mitad de la tercera entrega de la serie de la prima de Superman.

Noticias Relacionadas