Tráiler

"Matrimillas", la nueva comedia protagonizada por Luisana Lopilato y Juan Minujín

Netflix dio a conocer el primer trailer oficial de la cinta, dirigida por Sebastián De Caro.

En "Matrimillas", la nueva película de comedia dirigida por Sebastián De Caro, Luisana Lopilato y Juan Minujín encarnan a una joven pareja en crisis que encuentra una forma lúdica y un tanto descontrolada de salvar su relación. El estreno será el 7 de diciembre en la plataforma de streaming Netflix.

Con guión de Gabriel Korenfeld y Rocío Blanco, se trata de una nueva producción del sello "Hecho en Argentina" de ese servicio, bajo el que se encuentran otros resonantes filmes y series locales como "El Reino", "Granizo", "Casi feliz", El marginal", "La ira de Dios" y "Pipa", entre otros, junto a futuros estrenos como la biopic sobre la vida y carrera de Fito Páez, "El amor después del amor", y la adaptación a la pantalla chica de "El Eternauta".

El término del título -que une las palabras "matrimonio" y "millas", por esa ventaja que ofrecen las aerolíneas- hace referencia a una dinámica particular en las relaciones amorosas que consiste en sumar y restar puntos durante la convivencia, con el objetivo de obtener una suerte de crédito en concepto de buen comportamiento para después gozar de algunos beneficios o favores a cambio.

"Matrimillas" cuenta con la producción de Buffalo Films y Tieless Media, y un elenco que se completa con la participación de Betiana Blum, Cristina Castaño, Andrea Rincón, Julián Lucero, Santiago Gobernori, Vicente Archain y Aylén Malisani, entre más.

Noticias Relacionadas