Mejora el estado de salud de Alejandro Stoessel

El productor televisivo fue externado del Sanatorio y seguirá con rehabilitación ambulatoria.

El productor televisivo Alejandro Stoessel, quien desde el 2 de marzo permanecía internado en el Sanatorio de la Trinidad del barrio porteño de Palermo luego de una "reintervención quirúrgica", fue externado hoy y continuará su recuperación con “rehabilitación y seguimiento médico ambulatorio”, informaron las autoridades del centro asistencial.

Stoessel, de 64 años, es conocido por haber sido productor de programas de Marcelo Tinelli y por sus roles en su disuelta compañía Ideas del Sur, además de ser padre de la popular cantante Tini Stoessel.

"En el día de la fecha señor Alejandro Stoessel fue externado debiendo continuar con rehabilitación y un seguimiento médico ambulatorio”, indicó un comunicado difundido hoy y firmado por la directora médica Silva Seres.

"La familia agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación", concluyó el escrito.

El productor televisivo estaba internado desde el 2 de marzo, luego de una cirugía de urgencia tras ser ingresado por un "cuadro abdominal agudo grave".

Debido al estado de salud de su padre, Tini pospuso los shows que tenía previsto dar en el Hipódromo de Palermo en marzo, que fueron reprogramados entre el 20 y el 28 de mayo.

Noticias Relacionadas