Mica Viciconte tensa aún más la relación con Nicole Neumann

La modelo hace diferencias en la crianza de su hijo.

Lejos de mantener su vida sin peleas y polémicas, Mica Viciconte utilizó sus redes para subir un video dónde se la puede ver con su hijo Luca, fruto de su relación con Fabián Cubero. En la publicación se la ve jugando con el niño y mostrando las diferencias que existen en la crianza que llevan adelante ella y el padre.

La ganadora de MasterChef Celebrity utilizó sus redes sociales para compartir unas imágenes en dónde se puede ver cómo es el trato en la vida diaria con el hijo que tiene con el exfutbolista.

Durante el video, la modelo se mostró en todo momento sumamente atenta y muy cuidadosa con Luca, en cambio, al deportista se lo notaba más distendido, sin preocuparse tanto por la seguridad del niño. Todo lo contrario a lo que hacía la madre.

A esta publicación la acompañó con una consulta para sus seguidores: “¡Diferencias entre mamá y papá cuando juegan con su hijo! ¿Están de acuerdo?”. Esta pregunta fue lo que más generó controversia, debido a la tensa relación que lleva Cubero con Neumann.

Esta polémica entra dentro de una gran lista que vienen haciendo de un lado y de otro. Hace unos días Nicole dio el sí con su pareja Manu Urcera y a la boda no asistió su hija Indiana, quien argumentó que tenía que quedarse en Buenos Aires por sus compromisos escolares.

Noticias Relacionadas