Música, finales y zombies para ver en casa

Llega el fin de semana y diario Hoy te da las mejores recomendaciones para ver en straming y TV.

HAWKEYE

El ex-Vengador Clint Barton (Jeremy Renner) estará al frente de la serie que introduce al nuevo personaje Kate Bishop (Hailee Steinfeld) al Universo Cinematográfico Marvel (MCU) en un atrapante spin-off. Estarán disponibles los dos primeros episodios de la serie, y habrá capítulos estreno todos los miércoles.

SUPERGIRL

National City se prepara para la batalla final. Atrás quedaron cientos de amenazas que pusieron en peligro a la humanidad, vinieran estas desde poderosos y malvados alienígenas o de avezados delincuentes en la Tierra. Sin importar su calaña, siempre estuvo ahí el denominador común para que todos estos intentos terminaran como un mal recuerdo: la más grande superheroína del barrio siempre estuvo ahí para usar sus superpoderes y carisma.

El final de Supergirl, con la emisión de los dos últimos episodios de su sexta temporada, se podrá ver el 2 de diciembre, desde las 0.20, por Warner Channel.

THE BEATLES: GET BACK

La nueva serie documental no solo es un poderoso documento histórico que permite comprender la dinámica de la banda más influyente de todos los tiempos, sino que además es una muestra extraordinaria del poder de la innovación tecnológica, puesta al servicio de la restauración de la imagen y el sonido. 

Dirigida por el galardonado cineasta ganador del Oscar Peter Jackson, la nueva docuserie está íntegramente realizada a partir de filmaciones ­inéditas de las sesiones de grabación de la banda en 1969, mostrando el proceso creativo de los Beatles mientras intentan escribir 14 canciones nuevas. Por Disney+.

THE WALKING DEAD: WORLD BEYOND

En exclusiva para la región, la señal AMC estrenará el último capítulo de la temporada final del spin-off de la clásica serie de zombies y apocalipsis que dará un cierre a la épica historia del grupo de amigos en medio del caos intentando sobrevivir al fin de todo lo conocido. Los sobrevivientes luchan contra enemigos tanto vivos como muertos, en su búsqueda por salvar el futuro y, de alguna manera, salvarse ellos. El 6 de diciembre a las 22.

MARIAH’S CHRISTMAS: THE MAGIC CONTINUES

El especial navideño revelará la primera y única interpretación del nuevo sencillo del ícono mundial, ganadora de varios premios Grammy, Fall in love at Christmas, además de una entrevista exclusiva con ane Lowe y Carey de Apple Music. La cita es el viernes 3 de diciembre, por AppleTV+.

EUPHORIA

Protagonizada por la actriz ganadora del Emmy, Zendaya, y producida en colaboración con A24, la serie dramática regresará con su segunda temporada de ocho episodios el domingo 9 de enero de 2022 a HBO y estará disponible también a través de HBO Max.

En Euphoria, en medio de las vidas entrelazadas en el pueblo de East Highland, Rue, de 17 años, necesita encontrar esperanza mientras equilibra las presiones del amor, la pérdida y la adicción.

Noticias Relacionadas