Narcos regresará a Netflix con la incorporación de Diego Luna

El mexicano reemplazará a Pedro Pascal como figura central en la cuarta temporada de la ficción, que contará la lucha de la DEA contra un cartel mexicano

Los fanáticos extrañarán ver a Pedro Pascal en la piel del detective Javier Peña, luego de las tres temporadas de Narcos en las que el chileno de 42 años se encargó de desmantelar los carteles de Medellín y de Cali. Como la acción se mudará a México, Pascal va a ser reemplazado por dos estrellas: el mexicano Diego Luna y el norteamericano de ascendencia azteca Michael Peña.

Según relató el showrunner  de la ficción de Netflix, Eric Newman, la salida de Pascal ya estaba prevista. “Era parte del plan desde la segunda temporada. La idea siempre fue terminar la historia de Colombia y de los personajes que habíamos conocido allí y empezar de nuevo en México”, expresó el realizador, quien además contó los pedidos de Pascal para la historia de Javier Peña durante este tiempo, al revelar: “Él alternó entre pedirnos que matásemos a su personaje en cierto momento y después decía dudando: Ey, quizá pueda volver”. Así que aún queda la esperanza de que el intérprete, que saltó a la fama en Game of thrones, pueda volver a aparecer en algún momento.

La serie ha comenzado su rodaje en Ciudad de México y aún no se sabe qué papeles llevarán adelante Luna, quien se destacó en Rogue one: una historia de Star Wars como Cassian Andor, y Michael Peña, quien fue Luis, uno de los amigos de Scott Lang (Paul Rudd), en Ant-Man  y, además, uno de los coprotagonistas de Misión rescate, filme en el que brilló Matt Damon.

Noticias Relacionadas