Nicole Neumann, envuelta en un triángulo nada grato
Facundo Moyano habría coqueteado con una bella española mientras cortejaba a la rubia. Frente a la encrucijada, la modelo enfriaría la relación
Todavía no han formalizado su relación y ya están envueltos en un triángulo amoroso con la receta justa para un escándalo mediático: una supermodelo, un sindicalista devenido en diputado y una bella europea como tercera en discordia. Luego de que la española Celia Fuentes dijera que Facundo Moyano le escribió mensajes y pidió verla mientras cortejaba a Nicole Neumann, la modelo habló, pero dejó más dudas que certezas.
“Les puedo hablar de lo que hago yo, no de lo que hacen otras personas”, se escudó Neumann ante el micrófono. Horas antes, Fuentes había declarado: “Más que nada (Moyano) me habló el otro día, dijo que tenía ganas de verme... Yo le contesté por Instagram porque lo bloqueé de WhatsApp, pero le dije: ¿Cuántos años mentales tenés y cómo podés tener la poca vergüenza de estar con otra chica y decirme a mí que querés verme y que vas a venir a Madrid?”.
Contundente y sin anestesia fue la respuesta de la española, molesta con la actitud del nuevo galán de la política y la farándula argentina. Por eso, agregó: “Me pareció muy mal de su parte y me dio tanto asco que lo bloqueé”. Así, el joven sintió las consecuencias de exponer su vida sentimental, cerrándose para él las puertas del amor, al menos por ahora, en España. Nicole, por su parte, no se termina de definir en cuanto a su relación con Moyano, ya que, si bien señaló en su momento se estaban “conociendo”, ayer evitó dar precisiones y hasta pretendió negar que fuera realmente serio el vínculo que la une con el hijo del histórico dirigente sindical, Hugo Moyano.
Al haber terminado una larga relación con el jugador de fútbol Fabián Cubero, la rubia pareciera no querer problemas, por lo que señaló: “Yo hago las cosas con mi vida, no con la de los otros”, en alusión a las declaraciones de Fuentes. La relación con Moyano se enfría, antes de consolidarse. Cosas que suceden en la farándula argentina, donde el que no corre, vuela.