Nicole Neumann: ¿incipiente periodista o buscadora de fama?

La modelo y panelista lanzó un ciclo de notas por Instagram. En su debut entrevistó a la doctora Chinda Brandolino, quien generó un gran revuelo al decir que el coronavirus es “una falsa pandemia”.

En el marco del confinamiento social obligatorio decretado por el Gobierno nacional como parte de un operativo sanitario hasta el 24 de mayo inclusive, Nicole Neumann es­trenó #NicoleEnCasa, un ciclo de entrevistas online que muestra puntos de vista sobre temas de interés general.

La primera edición de su programa comenzó con polémica. En la misma charló con la médica Chinda Brandolino, una reconocida “antivacunas” que puso en duda la legitimidad del Covid-19 como enfermedad pandémica y la gravedad de su propagación.

Durante el diálogo, citó a una política italiana, Sara Cunial, que denunció a Bill Gates como responsable de liberar el coronavirus. Este fue el momento más visto y el que inició tomadas de pelo en las redes sociales. Brandolino además se declaró contra de la vacunación innecesaria, lo cual abrió un debate mediático frente a la ignorancia de ambas mujeres.

En este sentido la rubia debilidad vegana defendió su primera nota. “Hay cosas con las que estoy de acuerdo y cosas que pienso diferente pero así y todo me gusta escuchar su opinión, sus puntos de vista. Trae datos científicos, números, estadísticas comprobadas y reales”, dijo.

Tras la repercusión mediática, Neumann enfrentó, con mucho respeto, a sus críticos, y explicó cuál es la intención del show digital: “Hay que escuchar distintas voces; voy a empezar con distintas personalidades, políticos y demás. Esto no quiere decir que yo tenga la misma postura, es preguntar para escuchar la visión de esa persona y qué datos nos aporta. Después cada uno puede estar de acuerdo o en desacuerdo”.

La emisión de la modelo y panelista generó un amplio rechazo en las redes sociales, provocó que los nombres de las mujeres se convirtieran en tendencia nacional y también no faltaron las acusaciones e insultos. ¡Se calman!

Noticias Relacionadas