“No va a ser la primera ni la única novia que se case sin su padre”

Diego Maradona desató un nuevo escándalo en su polémico clan, luego de asegurar que no asistiría al casamiento de su hija Dalma porque su pareja, Rocío Oliva, no fue invitada a la boda

“Mi mujer es Rocío y si ella no está invitada, yo no voy. Están diciendo que yo quiero armar la lista, por favor. Yo no invito a nadie, lo único que digo es que mi mujer tiene que estar en el casamiento, o yo no voy”, remarcó.

Luego, cuando el periodista le recordó que se trata del casamiento de su hija, Diego sentenció: “Ahora se casa Dalma y no va a ser ni la primera ni la última novia que se case sin la presencia de su padre. ¿Sabés cuántas novias pasaron por esto y cuántas van a pasar? Para mí es muy doloroso, a ella la llevo tatuada en mi piel porque la amo, como a Gianinna y a todos mis hijos. Me duele en el alma tener que tomar esta decisión, pero no queda otra. Así quieren jugar, y si algo hice en mi vida es jugar”.

Maradona incluso ironizó sobre el tuit en el que Dalma aseguraba que no podía comunicarse con su padre: “Yo hablo todos los días con mis hermanas, con mis periodistas amigos y la gente del Al Fujairah. Por ahí, ella no tiene crédito y por eso no se puede comunicar conmigo”.

Noticias Relacionadas