showmatch

Noelia Marzol ganó La Academia

La bailarina venció a Cachete Sierra en una definición ajustada.

Showmatch tuvo su última programa en un año complicado con el rating. Y en la definición de La Academia, Noelia -Marzol fue la ganadora del certamen, luego de vencer a Agustín "Cachete" Sierra por decisión de la gente. En total, hubo 123 millones de votos generando un verdadero récord en la competencia. 

En total, Marzol y Jony Lazarte ganaron con el 50.7 por ciento de los votos en una noche emocionante, que contó con la particularidad de un sexto jurado: L-Gante. El rapero estuvo de invitado, además de cantar sus éxitos en la pista de baile. 

También estuvo Chano Charpentier, quien interpretó dos canciones de su repertorio. Por otro lado y luego de 15 años de pertenecer a Showmatch, Ángel de Brito anunció que no seguirá siendo jurado del certamen y que tampoco estará ligado al programa de Marcelo Tinelli. 

Ganó el rating en su última noche

En un año para el olvido con los números más bajos de su historia, Showmatch tuvo un digno cierre siendo el programa más visto del prime time. Con picos de 13 puntos, superó a Mastechef Celebrity que viene en caída libre y que alcanzó los 9.1. 

Noticias Relacionadas