Bad Bunny y Anitta, los cantantes latinos más tuiteados en 2021

Por su parte, la argentina Lali Espósito se situó en quinta posición y Duki, en el octavo lugar.

Como cada fin de año, Twitter reveló quienes fueron las personalidades más mencionadas durante el 2021 en su red social. Anitta y Bad Bunny fueron los cantantes latinos que ocuparon los primeros puestos de dicha lista. 

El top de músicos latinos nombrados se completa con artistas brasileños, ubicándose Pablo Vittar en tercer lugar, Marília Mendonça en el cuarto, Wesley Safadão en el sexto, Ludmilla en el séptimo y Tati Quebra Barraco en décima posición, según publicó la agencia EFE.

Por su parte, la argentina Lali Espósito se situó en quinta posición y Duki en el octavo lugar, mientras que la estadounidense Becky G fue la novena cantante más mencionada.

La fuerte presencia en redes sociales de los músicos brasileños es una constante en los últimos años, gracias a la movilización de los grupos de fanáticos en ese país.

Sin embargo, el éxito de Bad Bunny encaja con su popularidad global, ya que también fue el cantante más escuchado en Spotify.

Twitter también desveló los tuits con más repercusión del año en la red social, entre los que figuran una fotografía de la toma de posesión de Joe Biden como presidente de los Estados Unidos y una imagen del grupo surcoreano BTS.

Llegó diciembre y aparecieron las listas con los artistas más escuchados del 2021. Duki se quedó con el primer lugar en la plataforma Spotify como el cantante local más escuchado a nivel global.

También ocupó el puesto más alto de los preferidos en la Argentina, seguido por Bad Bunny, Rauw Alejando, María Becerra y Myke Towers.

A su vez, la figura del trap fue el argentino más escuchado en el país. María Becerra, Bizarrap, L-Gante y Tini completaron los cinco primeros.

En el rubro de las canciones más escuchadas en Argentina aparece “Miénteme” de Tini en lo más alto, “Qué más pues?” de J Balvin en el segundo puesto y “Bandido” de Myke Towers en el tercero.

YouTube compartió cuáles fueron los más vistos en los últimos 12 meses. Dentro del mundo del trap, cumbia y reggaetón, el top 10 de clips tiene a la cabeza a María Becerra en cinco de los 10 videos con más visualizaciones, seguida de L-Gante y Tiago PZK, con tres videos cada uno.

Lideran este ranking Bizarrap y L-Gante con la BZRP Music Sessions #38 con 226 millones de visualizaciones, y le siguen el remix “Además de mí”, con RusherKing, Tiago PZK, KHEA, LIT Killah, Duki y María Becerra; y “No me conocen” también remix con Bandido, Duki, Rei y Tiago PZK.

Continúa María Becerra con “Miénteme” junto a Tini Stoessel en el cuarto puesto, “Qué más pues?”, junto a J.Balvin (5), “ANIMAL”, con Cazzu (7) y el hit “Acaramelao” en el octavo lugar.

También tienen su lugar en el top “Perrito Malvado”, de Damas Gratis, junto a L-Gante y Marita (5), “Entre Nosotros” de Tiago PZK y LIT killah y “Tinty Nasty” con L-Gante y Dillom.

Noticias Relacionadas