Nicole Neumann habló sobre su presente

Lejos de las confrontaciones con Fabian Cubero, Nicole continúa con su relación con el piloto Manuel Urcera y juntos proyectan ser padres.

Desde el invierno pasado, la modelo de alta costura y conductora Nicole Neumann emprendió un romance con el piloto Manuel Urcera en condiciones difíciles. Ahora, continúan con una relación fortalecida y compartieron un viaje a Estados Unidos. Allí decidieron visitar una clínica de fertilización asistida para realizar consultas y en un futuro no muy lejano comenzar a realizar los llamados a la cigüeña. Al ser consultada sobre la situación, la rubia debilidad exclamó: “Me gustaría ser madre junto a él. Ya se verá. Por ahora estamos disfrutando juntos y después ya se verá”.

Por otra parte, terminó la lucha eterna que la enfrentaba a su ex Fabián Cubero y se mantenía por las temáticas inherentes a la crianza de sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna. Ahora el futbolista está esperando a su cuarto hijo con la mediática y actriz Micaela Viciconte. Ambos pasarán por el altar en los próximos meses, antes de la llegada del varón al que llamarán Luca.

Noticias Relacionadas