La pérdida de Meghan Markle
De forma reciente, la actriz casada con el príncipe Harry comunicó una triste noticia vinculada a la pérdida de su incipiente segundo embarazo.
La conductora de TV concurrió a un experto en leyes para determinar cuáles serían los pasos a seguir.
26/11/2020 - 00:36hs
Durante menos de una década, Luis Miguel y Aracely Arambula compartieron sus días bajo el mismo techo; caminaron bajo las luces de la fama y las alfombras rojas.
Tiempo después llegarían los dos retoños en común y la vida familiar alcanzaría su plenitud. Sin embargo, como no todo lo que brilla es oro, los roces llegaron para quedarse y el astro mexicano abandonó la mansión que habitaban sin dar mayores explicaciones.
Así, la mujer debió afrontar la educación de sus hijos, actuar como madre y padre sin recibir el régimen alimentario ni de visitas correspondiente.
Luego de intentar comunicarse sin recibir respuestas para consensuar en el ámbito privado, la conductora de TV concurrió a un experto en leyes para determinar cuáles serían los pasos a seguir.
Ante la situación, Luismi propuso un contrato insólito. Insta a su ex a alejarse de los medios y no hablar sobre la intimidad compartida, a cambio de una cuota mensual que supera los 50 mil dólares y una casa aledaña a la suya, para poder vincularse con sus hijos a pesar del tiempo de ausencia.
Además, prohibió cualquier contacto entre sus hijos pequeños y las parejas que tuviera la señora, como lo fue el actor argentino Sebastián Rulli. Este ítem resultó de lo más extraño pues el cantante siempre está acompañado de sus jóvenes novias.
Ahora, Aracely redactará una contrapropuesta que seguramente de que hablar, pero en pos de llevar una vida común y corriente junto a sus hijos.