Otra ex Cebollitas denunció a la producción de la novela

Mariana Rubio actriz que encarnó a Roxana dijo: “Hubo muchas situaciones de abuso y maltrato”

Espectáculos

19/01/2022 - 21:32hs

La ex Cebollita Mariana Rubio quien encarnó a Roxana en la tira juvenil, rompió el silencio y salió a apoyar a sus compañeros en las acusaciones contra la producción. 

En diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live la actriz manifestó: “Decidí hablar ahora porque cuando todo explotó yo estaba en el último mes de embarazo y fui mamá hace dos meses, tuve la última parte del embarazo complicada y sumado a todo lo que estaba pasando con Cebollitas tuve problemas de presión y preferí guardarme pero siempre apoyé a los chicos que denunciaron”.

 “Yo quiero aclarar que puntualmente no sufrí nada en particular hacia mi persona pero si estuve en muchas situaciones de abuso, hubo un abuso y acoso psicológico", relató Mariana y añadió: "Vi chicos llorando, escuché gritos y maltratos y un montón de situaciones, comparaciones entre diferentes actores, nosotros lo naturalizamos porque en esa época no pensaba que la vida no era así, no debería ser así y cuando pasaba decíamos ´uh lo cagaron a pedos´”.

Luego denunció: “Nadie te puede decir que sos menos ni cagarte el sueño. Se cagaron en el futuro y en el sueño. Hubo un montón de chicos que renunciaron a lo artístico y se dedicaron a otra cosa porque pensaron que no servían para esto”.

Por otro lado apuntó contra sus compañeras Dalma Maradona y Carmen Barbieri: “Carmen vos no podes hablar por todos y la producción y decir que no sucedió. Tuviste delante tuyo con Juan a una persona que lo sufrió. La pifió y feo y lo mismo con Dalma. Nunca nos contestó el teléfono y le hemos mandado mensaje y nos ha clavado el visto. Y dice que nadie la trató mal. Y no, si sos Dalma. Es una falta de respeto para tus compañeros”.

Y agregó: “Hubo muchas situaciones que nos denigraron tanto a nivel psicológico y hubo mucha gente que no volvió a hacer más nada en la tele. Yo vi a una mujer que trabajaba ahí diciéndole a un nene que no servía para esto y que se dedique a otra cosa. Nos cagaban a pedos mal. Es difícil laburar con chicos pueden decir pero de ahí al maltrato, no está bueno”

“Te agarraban y te cagaban a pedos la verdad en diferentes momentos. Y si tenías que grabar y no estabas por ahí, y tenían que buscarte por el canal te amenazaban con que no ibas a seguir en el programa básicamente, la próxima chau te decían”, finalizó la ex Cebollitas.

Noticias Relacionadas