Brenda Asnicar presentó en televisión a su novio millonario

La actriz estuvo en el programa No es tan tarde y presentó a Adam Justin, su actual pareja, a quien conoció en Nueva York.

La ex actriz de Patito Feo acaba de lanzar su nuevo disco Bandida y visitó a Germán Paoloski en No es tan tarde, para presentarlo, en vivo, en la trasnoche de Telefe.

Durante la amena y divertida entrevista, la cantante aprovechó no sólo para hablar de sus proyectos personales y su vida profesional, además de demostrar su talento interpretando una versión jazzera de su último single.

También hubo un momento para conversar sobre su intimidad, y esta vez, luego de mencionarlo en diversas oportunidades en otras entrevistas, por fin presentó en sociedad a su novio Adam Justin. 

Adam Justin es un joven de 29 años que reside en la ciudad de Nueva York y trabaja en la empresa de su familia, llamada Justin Managament, dedicada específicamente al rubro inmobiliario. Justin es el director de arrendamiento en el negocio creado por sus abuelos en los años '70.

La actriz conoció al multimillonario en la ciudad de Nueva York: “Lo conocí en un bar y me encantó”, afirmó en una anterior entrevista por el canal de las pelotas.

En diálogo con Paoloski, Asnicar manifestó la posibilidad de volver a casarse y expresó sus ganas de ser madre mientras su novio Justin la escuchaba atentamente. ¿Habrá casorio pronto?

Noticias Relacionadas