My French Film Festival: cine francés online y gratuito

Estará disponible de manera libre y gratuita hasta el 14 de febrero.

El festival de cine francés vuelve, como todos los veranos, para presentar lo nuevo de jóvenes realizadores francófonos. La 12° edición de esta iniciativa comenzó el 14 de enero y estará disponible de manera libre y gratuita hasta el 14 de febrero.

¿Cómo se pueden ver las películas? Ingresando a la plataforma myFrenchFilmFestival.com en línea en el mundo entero. El festival también se puede ver en otras 70 plataformas asociadas, a través de distintas aplicaciones según el territorio, como Apple TV, Google Play, Amazon Prime Video o incluso MUBI.

My French Film Festival es un concepto inédito, ideado para dar visibilidad a la joven generación de cineastas francófonos y para permitir que los internautas del mundo entero puedan ver cine francés.

En esta oportunidad, concursan 10 largometrajes y 10 cortometrajes. Se invita a todos los internautas que lo deseen que puntúen las películas y que cuelguen sus comentarios en la página web. Al final del festival se hará entrega de cinco premios otorgados por un jurado internacional, el público y la prensa.

Noticias Relacionadas