Pampita cumplió 44 años y tuvo una celebración íntima

La velada quedó registrada en su cuenta de Instagram, en donde se vieron divertidos videos de los invitados bailando.

La modelo y conductora cumplió 44 años y tiene planeado un superfestejo en México, lugar que fue testigo de sus mejores momentos. Pero antes de viajar, celebró su nuevo aniversario de vida junto a sus hijos, Bautista, Benicio, Beltrán y Ana; a su pareja, Roberto García Moritán, y a amigos que la acompañaron para pasar ese día especial.

La velada quedó registrada en su cuenta de Instagram, en donde se vieron divertidos videos de los invitados bailando mientras se prepara un asado, así como de momentos muy emotivos, cuando sus hijos le acercan una torta para soplar las velitas y le recuerdan que pida tres deseos.

En unos días, Pampita estará subiendo a un avión rumbo a México, en donde tiene pensado llevar adelante un festejo a todo trapo. Es que la modelo es embajadora de una cadena de hoteles en Isla Mujeres, en donde ya ha celebrado eventos, como su cumpleaños número 40 y el anuncio de la llegada de su última hija, Ana.

“Para la envidia de todos, con el mejor canje del planeta, esto hay que decirlo, se van a México que la volvieron a invitar; lleva 40 personas y se queda todo el mes. Va ella, va su marido, el hermano, los sobrinos y los hijos de Moritán. Se los lleva a todos. Incluso, invitó a amigos para hacer un total de 40 personas”, contó hace unos días la panelista Yanina Latorre.

Noticias Relacionadas