Benjamín Vicuña y Eli Sulichin: una nueva foto confirma el romance

El nuevo amor del chileno, Eli Sulichin, es amiga de Pampita y cuenta con su visto bueno.

El año empezó con una noticia bomba para la farándula argentina: Benjamín Vicuña estaba frecuentando a una mujer y los rumores no tardaron en salir a la luz. El nuevo amor del chileno, Eli Sulichin, es amiga de Pampita y cuenta con su visto bueno; es profesional del marketing y conoció al actor en el bautismo de Ana García Moritán.

Periodistas del espectáculo aseguraban que la nueva pareja está muy acaramelada, pero no fue hasta el fin de semana que la comunicadora Laura Ubfal publicó en su cuenta de Instagram la confirmación del romance.

Según Ubfal, el actor y su novia estaban en José Ignacio, Uruguay, comiendo en el exclusivo restaurante La Huella, cuando fueron sorprendidos por una cámara indiscreta, que la captó a ella de espaldas junto a un sonriente Vicuña.

Mientras tanto, el galán también fue noticia porque, según se pudo ver a través de las redes sociales, habría compartido parte de su estadía en el país vecino con su expareja. Al parecer, Vicuña y Eugenia Suárez estuvieron juntos en una casa de Carmelo. Fue la periodista Estefi Berardi, del programa Mañanísimas, quien reveló este dato. “Esto fue en una casa de campo, el fin de semana. Coincidieron en el mismo lugar, en la misma fecha y en misma casa. Miren la lona o la sábana”, describió la panelista. Y continuó: “En una historia de la China Suárez se ve de fondo una lona. Y miren el fondo de la foto de Vicuña: mismo fondo, misma lona, mismo día”.

Noticias Relacionadas