La escandalosa renuncia a los gritos de Tito Speranza

El periodista deportivo se despidió del programa Mirada que se emite por Radio Continental y terminó a los gritos con un colega.

En mayo del año pasado, Tito Speranza empezaba una nueva etapa de su vida, tras su exitoso paso por la televisión, al debutar como columnista de deportes en Mirada, un ciclo radial de la Continental (AM 590) emitido los sábados por la tarde. 

Ayer, Tito Speranza se presentó en el programa, tomó la palabra al inicio y se despidió de forma intempestiva en esos primeros minutos, expresando su malestar y diferencias:

“Hola, buenas tardes… ¿Cómo están?, ¿cómo están todos? Bueno, les voy a robar solo cinco minutos. Venía a decir que es mi último día que voy a estar en el programa. O sea, me vine a despedir”, comenzó Tito.

“Siempre entro por la puerta principal con un delantal blanco y sin manchas y me voy de la misma manera. Yo no estoy de acuerdo con cosas que pasaron y que corresponden a decisiones del programa, así que yo doy un paso al costado”, explicó Speranza.

Ante las palabras pronunciadas por el ex guardaespaldas de Ricardo Fort, el conductor de Motivo, Gabriel, hizo una aclaración al público:

“Creo que él hace una interpretación particular de la situación. A nadie en ningún momento se le dijo que no seguiría en el programa. Yo voy a ser más claro como él tenía poco espacio…”.

Tras la respuesta del conductor del ciclo, de manera inmediata, Tito lo interrumpió enojado y a los gritos le dijo: “No mientas Gabriel, decí las cosas como son, si tenés huevo decilo”.

El sorpresivo enfrentamiento fue interrumpido por los productores: silenciaron con música fuerte y terminaron la transmisión.

Noticias Relacionadas