Nueva batalla de Britney Spears, esta vez contra su hermana

Le exigió que deje de utilizar su nombre para promocionar su nuevo libro de memorias, "Things I Should Have Said".

Britney Spears le exigió a su hermana, la actriz Jamie Lynn Spears, que deje de utilizar su nombre para promocionar su nuevo libro de memorias, "Things I Should Have Said", editado este mes.

El abogado de la cantante, Mathew Rosengart, remitió una carta a Jamie Lynn Spears en la que le exige que "cese y desista de hacer referencias despectivas a Britney durante la campaña promocional" de su libro.

"Si usted no lo hace y continúa con la difamación, Britney se verá obligada a considerar y tomar las acciones legales oportunas", aseguró el representante en la misiva.

A pesar de que Jamie Lynn Spears se ha mantenido al margen de los escándalos en torno a la vida de su hermana mayor, en los últimos meses la cantante la acusó públicamente de beneficiarse de su trabajo y de no brindar apoyo cuando suplicaba el fin de la tutela legal que controló su vida durante casi 14 años.

"Aunque Britney no ha leído y no tiene la intención de leer su libro, ella y millones de sus seguidores están sorprendidos al ver cómo la ha vuelto a explotar para obtener ganancias monetarias. Ella no lo tolerará, ni debería hacerlo", insistió el abogado en la carta.

La hermana menor sostuvo que no se benefició económicamente de la tutela y que "optó por distanciarse" de la misma, ya que quedó embarazada a los 17 años y quería centrarse en su familia.

En el libro, Jamie Lynn acusa a Britney de "lanzarla a los lobos mediáticos" cuando declaró ante el juzgado que quería "demandar a toda su familia".

Noticias Relacionadas