"Britney vs. Spears" estrena el 28 de septiembre por Netflix

Se trata de un documental que cuenta la vida de la cantante y la disputa legal con su padre Jamie Spears.

“Britney vs. Spears” llega a Netflix el 28 de septiembre, se trata de un documental que cuenta la vida de la cantante mediante material de investigación, entrevistas exclusivas y documentación sobre la disputa legal con Jamie Spears, su padre.

Luego de 13 años en los que Jamie tuvo control total sobre las finanzas y decisiones de la artista pop, ella decidió llevarlo a la justicia. En el trailer se puede ver el testimonio de Britney ante el juez cuando le pide le "devuelvan su vida" y asegura estar "traumatizada" por los abusos de su padre.

"El mundo entero conoce a Britney Spears: intérprete, artista, ícono. Pero en los últimos años, ese nombre fue públicamente atado a un misterioso término: tutela legal. 'Britney vs. Spears' cuenta la explosiva historia de vida de la cantante y la búsqueda pública y privada de su libertad", anunció la plataforma, que estrenó un primer trailer con la promesa de ponerle fin al "silencio" y los "secretos" que rodean la vida de la artista.

La directora Erin Lee Carr y la periodista Jenny Eliscu trabajaron en "ir más allá en la enredada historia de la tutela legal que recae sobre ella desde hace trece años", dando como resultado una película que "hilvana una impresionante línea de tiempo con los viejos y nuevos jugadores, secretos y las luchas detrás de escena de la cantante por obtener su autonomía" a partir de "mensajes de texto, correos de voz, así como entrevistas con personajes claves del caso" que "dejarán claro lo que Britney asegura: la historia completa todavía tiene que ser contada".    

Mira el trailer

Noticias Relacionadas