Cine

Arturo Puig vuelve a la pantalla grande con "Los Justos"

En el nuevo filme de Martín Piñeiro, el actor interpretará a un hombre de la tercera edad que es enviado a un geriátrico, donde buscará resignificar su vida.

El filme argentino "Los Justos", protagonizado por Arturo Puig, comenzó su rodaje en locaciones como el Museo de Ciencias Naturales, una casona de San Isidro y el pintoresco Palacio de la Reconquista.

La cinta, ópera prima de Martín Piñeiro, tiene a Atilio (Puig) como un hombre en la tercera edad que es puesto en un geriátrico por su hija. Aburrido y sin perspectivas de futuro, conoce a Beto (Claudio Rissi), con quien se escapa de noche y, en una de sus aventuras, descubren a una banda que lava dinero en una bóveda de cementerio.

"Motivado por la posibilidad de resignificar sus vidas y por el botín, Atilio junto a Beto y a Doña Rosa, una astuta e interesante mujer que también vive en la residencia, comenzarán a involucrarse en la investigación y de esta forma aprovechar la oportunidad de darle un nuevo sentido a sus vidas", indica la sinopsis.

Piñeiro es un reconocido director de cine publicitario, con trabajos en el continente y Europa, y que cuenta con dos cortometrajes "La partida” y “La mujer canción”.  

Noticias Relacionadas