Juana Viale en una de terror

Lo Inevitable tiene fecha de estreno: el 28 de octubre, fin de semana de Halloween.

Lo inevitable, de Fercks Castellani, protagonizada por Juana Viale, Luciano Cáceres, Daryna Butryk y las participaciones especiales del español Javier Godino y Carlos Portaluppi, tiene fecha de estreno: el 28 de octubre, fin de semana de Halloween.

La película cuenta cómo una familia bajo influencia de profecías apocalípticas se refugia en una antigua casa de campo las últimas horas antes del anunciado juicio final. Pero la aparición inesperada de un intruso, que dice ser “un salvador”, pone en riesgo su fe y su destino.

“Lo inevitable se sumerge en lo más profundo de los vínculos de una familia religiosa. El contexto del relato es la inminente llegada del Apocalipsis. Las criaturas se aproximan para juzgarlos. El destino ha llevado a los protagonistas a convivir en un refugio abandonado, esperando que todo suceda y puedan seguir con vida. Pero esto no es lo único que debe preocuparnos, sino la naturaleza de los personajes que traen consigo secretos personales que guardan bajo llave”, dijo Castellani a Hoy sobre su proyecto.

Noticias Relacionadas