Animación, música, drama y héroes para el fin de semana

Las mejores recomendaciones para no despegarse de la pantalla durante el fin de semana.

DÍAS DE GALLOS

La anticipada y esperada serie muestra el universo de las batallas de freestyle en la Argentina.

Llega con una propuesta demoledora que combina lo mejor del mundo de la música con el cine.

Angela Torres al frente de un relato generacional, finamente construido, para ser disfrutado por toda la familia.

SPIDEY Y SUS SORPRENDENTES AMIGOS

Spidey, el lanzador de telarañas favorito se une a Ghost-Spider (Gwen Stacey) y Miles Morales para formar el equipo de Spidey, con la ayuda del Trace-e. Si Spidey se encuentra en una situación difícil donde necesita aún más poder de superhéroe, un amigo de los Vengadores correrá para ayudar. Ya sea que se trate solo del equipo de Spidey o que se agregue un Vengador para ayudar, estos superhéroes trabajarán juntos para salvar al mundo. 22 de septiembre en Disney+.

SÉ LO QUE HICIERON EL VERANO PASADO

Basado en la novela de Lois Duncan del mismo nombre, y que tuvo su versión cinematográfica en los noventa, vuelve por más. Un año después del fatal accidente automovilístico que atormentó su noche de graduación, un grupo de adolescentes se encuentra unido por un oscuro secreto y son acosados por un brutal asesino. Mientras tratan de descifrar quién está tras de ellos, revelan el lado oscuro de su pueblo y el de ellos mismos. 15/10 en Amazon Prime Video.

SUPERVIVENCIA AL DESNUDO: EDICIÓN EXTREMA

En una nueva edición de este sorprendente reality, los participantes deberán elevar la vara tanto en habilidades como en innovación para sortear los letales pantanos de Luisiana en un desafío épico y sin precedentes de 60 días, al desnudo. A medida que cambian las estaciones, el invierno se apodera del pantano y los peligros aumentan, ¿quiénes lucharán por el derecho a convertirse en leyenda? Jueves a las 22.50 por Discovery.

Más series

POWER BOOK II: GHOST

La celebrada serie vuelve con su segunda temporada el próximo domingo 21 de noviembre en todas las plataformas de  Starz en Estados Unidos y Canadá. Se trasmitirá el mismo día, simultáneamente, a nivel  internacional en la plataforma de streaming premium StarzPlay a través de su presencia en Europa, América Latina y Japón.

SUCCESSION

El 17 de octubre llegará a HBO y HBO MAX la nueva temporada en donde emboscado por Kendall, Logan Roy se encontrará en una posición peligrosa, luchando por asegurar alianzas familiares, políticas y financieras. Las tensiones aumentan cuando una amarga batalla corporativa amenaza en convertirse en una guerra civil familiar.

CECILIA

Esta nueva producción mexicana de Paramount+ que sigue a la mujer que da nombre a la serie, y que ha transformado, a fuerza de talento y mucho trabajo, la panadería de sus padres en un exitoso negocio. Sin embargo, sus propios miedos y conflictos la han llevado a crear a su alrededor un sistema familiar sumamente dependiente de ella, donde el amor ha sido reemplazado por la necesidad. Estrena en noviembre.

Noticias Relacionadas